Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 24 de agosto de 2022: «EstELAr»

Portada Mundo Deportivo 24 de agosto de 2022: «EstELAr». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 24 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con el gran partido que va a enfrentar hoy al Barça con el Manchester City contra la ELA, mostrado por Juan Carlos Unzué para dar visibilidad y recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad neurodegenerativa.

Sin duda, la portada de hoy se basa principalmente en el gran partido que tiene hoy el FC Barcelona contra la ELA frente al Manchester City. Pero, a parte del deporte, hoy hay más aspectos que están creando mucho más de qué hablar: el pique el Barça con Bernardo Silva, el enfrentamiento entre Erling Braut Haaland y las técnicas entre Pep Guardiola y Xavi Hernández.

Portada Mundo Deportivo 24 de agosto de 2022: «EstELAr»

Juan Carlos Unzué: «Estaba mucho más tenso cuando estaba de entrenador que ahora. Este partido no lo veo como algo personal. Es un trabajo en equipo y se verán beneficiados los afectados de ELA. Eso hace que esté tranquilo. Confío mucho en la maquinaria del FC Barcelona».

«Quien compre una entrada para este partido tiene garantizado que va a ver un gran espectáculo pero no es el único motivo ya que se ayudará a una causa tan necesitada como es la investigación para la ELA. Los culés tenemos una oportunidad fantástica para demostrar que ese lema es más que un club sigue vigente y cómo de solidarios somos aquí en Barcelona, donde también estamos en las malas».

Portada Mundo Deportivo 24 de agosto de 2022: "EstELAr"
Portada Mundo Deportivo 24 de agosto de 2022: «EstELAr».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.