Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 24 de junio de 2022: «El gesto del año»

Portada Mundo Deportivo 24 de junio de 2022: «El gesto del año». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 24 de junio de 2022, la festividad del día de San Juan; las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana, como el cada vez más cercano fichaje de Robert Lewandowski; o el gran salvamento en el mundial de natación sincronizada.

Principalmente, la noticia del día es el gran salvamento que hizo Andrea Fuentes a Anita Álvarez, después de que esta última perdida el conocimiento, haciendo la exhibición de natación sincronizada en el mundial, que se celebra actualmente en la República Checa.

Portada Mundo Deportivo 24 de junio de 2022: «El gesto del año»

La española, medallista, olímpica y actual seleccionador de los Estados Unidos de América para la natación sincronizada, salto rápidamente al agua para evitar una gran tragedia después de que por dos minutos la nadador entrada en problemas respiratorios de los que puedo salir fácilmente con la ayuda sanitaria allí presente.

Tebas: «Las palancas están aprobadas por la Asamblea y ahora tienen que ejecutarlas, conseguir un fondo que parece que pueden conseguir con el tema de la televisión y de la venta de ‘BLM’. Ellos saben los números y si las palancas producen esa capacidad, pueden ser esos fichajes y algunos más».

Portada Mundo Deportivo 24 de junio de 2022: "El gesto del año"
Portada Mundo Deportivo 24 de junio de 2022: «El gesto del año».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.