Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 marzo 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 24 Marzo 2020: «Trincao: «Estoy deseando jugar con Messi»»

Portada Mundo Deportivo 24 Marzo 2020. «Trincao: «Estoy deseando jugar con Messi»». Exclusiva Mundo Deportivo. El portugués está muy ilusionado con su llegada al Barça el próximo verano.

Está confinado en casa de Abel Ruiz, que le define: «es un zurdito interesante». Entrenan juntos durante la cuarentena. Fútbol. Las ligas que aún se juegan. Bielorrusia, Nicaragua, Burundi o Myanmar siguen disputando la competición. Lautaro: El Inter rechazó 70 millones más Vidal y Semedo. Fútbol. Parón indefinido en la Liga hasta que haya riesgo. Olimpismo. Tokio, abierto a aplazar los Juegos. Sincronizada. Andrea Fuentes: «Entrenamos online a lo Karake Kid».

Portada Mundo Deportivo 24 Marzo 2020: «Trincao: «Estoy deseando jugar con Messi»»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada una entrevista a Trincao. El jugador luso fichado por el FC Barcelona, sueña con jugar al lado de Leo Messi. El jugador azulgrana acabará la temporada en el Sporting de Braga.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Tokio, está abierto a aplazar los Juegos Olímpicos. La sede sabe que ya hay delegaciones y países que no asistirán a los juegos sino se aplazan, así que tiene previsto que lo más seguro es que no se hagan este verano.

Portada Mundo Deportivo 24 Marzo 2020
«Trincao: «Estoy deseando jugar con Messi»»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.