Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Mundo Deportivo 24 Noviembre 2021: «Con todo a Múnich»

Portada Mundo Deportivo 24 Noviembre 2021. «Con todo a Múnich». Champions. Barça 0-0 Benfica. Un Barça intenso y entregado pero sin gol no resolvió su pase a octavos: tendrá que ganar al Bayern fuera.

Demir envió un balón al larguero, reapareció Dembélé y Seferovic perdonó en el descuento. Villarreal 0-2 Manchester United. Rulli, la cruz y De Gea, la cara.

Portada Mundo Deportivo 24 Noviembre 2021: «Con todo a Múnich»

Sevilla 2-0 Wolfsburgo. Un trunfo para seguir soñando. Sheriff vs Real Madrid 21:00h. Partido trampa para los blancos. Atlético de Madrid vs Milán 21:00h. Duelo a vida o muerte sin red. City vs PSG. Pep vs Messi y Ramos, convocado.

Opinión. Santi Nolla. Con actitud, sin pegada. Lobo Carrasco. Un Barça más equilibrado. Víctor Muñoz. Intensidad pero siguen sin gol. Mónica Planas. ‘El día después’ y el asistente de pelopo.

Portada Mundo Deportivo 24 Noviembre 2021
«Con todo a Múnich»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.