Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 25 de diciembre de 2022: «Debemos tener mentalidad de campeón»

Portada Mundo Deportivo 25 de diciembre de 2022: «Debemos tener mentalidad de campeón». El diario Mundo Deportivo destaca en la portada de hoy, domingo día 25 de diciembre del año 2022, jornada festiva en España por la Navidad, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo por las palabras de Robert Lewandowski y su opinión sobre diferentes temas de actualidad.

Robert Lewandowski. «Tenemos unas semanas para preparar el próximo partido. Yo tendré dos semanas más, pero el resto de la temporada será muy duro con un calendario muy largo. Empezamos el 31 de diciembre y el último partido ya será en junio. Tendremos muchos partidos pero hay que estar preparado para este tipo de camino difícil».

Portada Mundo Deportivo 25 de diciembre de 2022: «Debemos tener mentalidad de campeón»

«Por supuesto. Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo».

«No depende de mí. Por supuesto, vemos que ahora juega más como un ‘playmaker’, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Pero comparando con otros tiempos, ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado».

Portada Mundo Deportivo 25 de diciembre de 2022: "Debemos tener mentalidad de campeón"
Portada Mundo Deportivo 25 de diciembre de 2022: «Debemos tener mentalidad de campeón».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.