Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 25 de junio de 2022: «El once de Xavi»

Portada Mundo Deportivo 25 de junio de 2022: «El once de Xavi». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, sábado día 25 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad azulgrana y los posibles fichajes que se podrán ir dando en este próximo mercado de fichajes de este verano de 2022.

«Ganar la Champions League y ser el máximo goleador histórico del PSG forman parte de mis objetivos aunque hay más que esos. La Champions League es un objetivo claro, establecidoy anunciado… No hacen falta más objetivos adjetivos para describir la Champions. Queremos ganarla y tenemos un camino».

Portada Mundo Deportivo 25 de junio de 2022: «El once de Xavi»

«Esta temporada dábamos menos miedo, éramos menos intocables. Queremos volver a intimidar en Francia algo no lo hemos hecho estos dos últimos años. Sería algo espectacular ser el máximo artillero del PSG. Creo que si continuo haciendo las cosas como hasta ahora no habrá problemas. Sí, es todavía mi presidente. Y ahora se acabó eso, se acabó».

finalmente, destacar que Xavi Hernández ha estado haciendo un gran trabajo de inspección del estado actual del equipo; llegando sea cerciorar finalmente de los jugadores que pueden verdaderamente aportar una gran fuerza en el juego del Barça actual y hacer una buena temporada que viene.

Portada Mundo Deportivo 25 de junio de 2022: "El once de Xavi"
Portada Mundo Deportivo 25 de junio de 2022: «El once de Xavi».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.