Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 25 Febrero 2020: «Forza Leo»

Portada Mundo Deportivo 25 Febrero 2020. «Forza Leo». Champions. Nápoles vs Barça 21:00h. La llegada de Messi, recibido a lo grande, pone en guardia a San Paolo, el templo de Maradona.

En un campo invicto desde 2017 el Barça de Setién busca marcar para encarrilar el pase a cuartos de final. Mundo Deportivo en Nápoles. Viaje al museo secreto del ‘Pelusa’. Hoy 21:00h. Chelsea vs Bayern de Munich.

Portada Mundo Deportivo 25 Febrero 2020: «Forza Leo»

El Mundo Deportivo destaca en su portada la llegada de Leo Messi al templo de Diego Armando Maradona. El astro argentino jugará por primera vez en casa del legendario jugador argentino Diego Armando Maradona. San Paolo estará como en las grandes ocasiones para recibir al FC Barcelona. El Barça deberá romper su gafe de las últimas temporadas en las eliminatorias cuando juega en Italia.

El Mundo Deportivo destaca en su portada el partido de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Bayern de Munich. El equipo alemán mete miedo con un Ribert Lewandowski con la caña preparada. Pero el Chelsea de Lampard quiere demostrar en Stamford Bridge que el Chelsea sigue siendo uno de los grandes de Europa en esta edición de la Liga de Campeones 2019 y 20.

Portada Mundo Deportivo 25 Febrero 2020
«Forza Leo»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.