Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 25 Marzo 2020: «Tokio 2021»

Portada Mundo Deportivo 25 Marzo 2020. «Tokio 2021». Japón y el COI acuerdan demorar los Juegos Olímpicos un año debido a los efectos de la pandemia del COVID-19.

Nunca se habían pospuesto antes y, mientras los deportistas aplauden la decisión, se abren nuevas incógnitas. Messi y Pep donan un ‘kilo’ cada uno. El millón de euros de Leo Messi se repartirá entre el Hospital Clínic de Barcelona y un centro médico de su país, Argentina. Real Madrid. United y Tottenham se entrometen por Haaland. Medidas blaugrana. El Barça quiere bajar el salario a todas las secciones mientras dure la crisis.

Portada Mundo Deportivo 25 Marzo 2020: «Tokio 2021»

Stoichkov, cuarentena en Miami. Ajos y agua caliente para combatir el COVID. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que los Juegos Olímpicos finalmente han sido aplazados. Los juegos se jugarán en el próximo año 2021. Lo que hace que la fecha de los Juegos Olímpicos se desplacen un año para poder tener todo en marcha de nuevo.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Leo Messi y Pep Guardiola donan un millón de euros cada uno para la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Portada Mundo Deportivo 25 Marzo 2020
«Tokio 2021»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.