Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 26 Mayo 2019: «Otro golpe»

Portada Mundo Deportivo 26 Mayo 2019. «Otro golpe». Copa. Barça 1-2 Valencia. Valencia, campeón. Tras el KO de Anfield el Barça también abdica de su reinado en la Copa tras encajar dos goles en apenas media hora.

Aunque en la 2ª parte hubo reacción y Messi recortó distancias, el equipo está tocado y requiere un diágnostico. Valencia, campeón. El Barça necesita cambio. Opinión Santi Nolla. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça pierde la final de la Copa del Rey.

Portada Mundo Deportivo 26 Mayo 2019: «Otro golpe»

El equipo azulgrana no pudo superar a un Valencia que le puso más garra y más intensidad. El Barça no pudo remontar el 0-2 que tenía el Valencia desde el minuto 32. Solo Leo Messi pudo recortar distancias y no fue suficiente para ganar el título de la Copa del Rey.

El Barça no levanta cabeza tras el KO de Anfield. Habrán cambios y consecuencias tras un final de temporada que no es el esperado por las expectativas que se habían generado para esta temporada. El Valencia levanta su primer título tras 11 años y pone el colofón a un gran final de temporada.

Portada Mundo Deportivo 26 Mayo 2019

Portada Mundo Deportivo 26 Mayo 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.