Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 28 de diciembre de 2022: «Cambio de planes»

Portada Mundo Deportivo 28 de diciembre de 2022: «Cambio de planes». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 28 de diciembre del año 2022, jornada de los Santos Inocentes, sobre lo relacionado con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con todo lo que tiene que ver con el próximo mercado de fichajes de enero de 2022, que está a la vuelta de la esquina.

El Atlético de Madrid estaría estudiando seriamente a Borja Iglesias, del Real Betis Balompié, para intentar revertir la mala situación que se le ha ido dando al equipo en estos últimos meses de malos resultados; y así de esta manera intentar recuperar parte de la presencia que tenía en estas últimas temporadas.

Portada Mundo Deportivo 28 de diciembre de 2022: «Cambio de planes»

Entrevista a Maialen Chorraut. “Para Tokio trabajé el aspecto mental porque muchas veces compito con ansiedad y me presiono mucho a mí misma. Con mi psicólogo, Josean Arruza de proyecto Teskal, seguimos estrategias para competir que incluyen la visualización. Es un punto más que me empuja en mi camino hacia París 2024”.

“Mi ejemplo es una buena oportunidad para que mi hija aprenda sobre la vida. Ve lo que me cuesta y los sacrificios que hago para estar donde estoy. Aprende que en la vida las cosas no nos vienen fáciles y que con trabajo podemos cumplir nuestros sueños. Cuando lo pienso, todavía me da más confianza. Tengo 39 años y sigo peleándome con las jovencitas con la misma ilusión del primer día”.

Portada Mundo Deportivo 28 de diciembre de 2022: "Cambio de planes"
Portada Mundo Deportivo 28 de diciembre de 2022: «Cambio de planes».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.