Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 28 Junio 2019: «Los primeros»

Portada Mundo Deportivo 28 Junio 2019. «Los primeros». De Jong y Neto. El Barça oficializó el fichaje del portero Neto por un precio de 26 millones y 9 variables para suplir a Cillessen. El brasileño es el segundo refuerzo tras la estelar incorporación de De Jong, codiciado por media Europa.

Euro Sub 21. España 4-1 Francia. Festival de La Rojita y final ante Alemania. Jordi Cardoner. «Neymar quiere volver, pero no se está negociando». Pau Gasol: «Me atrae la idea de ser ‘General Manager’ de la NBA». Copa América. Venezuela vs Argentina 21:00h. Messi se juega las ‘semis’ ante Venezuela.

Portada Mundo Deportivo 28 Junio 2019: «Los primeros»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que los primeros fichajes en llegar al Barça para esta nueva temporada, son Frenkie De Jong y Neto. El centrocampista neerlandés llega para triunfar y ser un crack en el centro del campo. Neto llega para competir con Ter Stegen, el cancerbero brasileño sabe que no le será fácil.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona sabe que Neymar quiere volver al Barça, pero no se está negociando con él. Así lo transmite el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner. Neymar podría llegar en los próximos días, pero el Barça juegue al despiste.

Portada Mundo Deportivo 28 Junio 2019
Mundo Deportivo 28 de junio

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.