Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 29 de diciembre de 2022: «Hay que ganar títulos como sea»

Portada Mundo Deportivo 29 de diciembre de 2022: «Hay que ganar títulos como sea». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 29 de diciembre del año de 2022, antepenúltimo día del año 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo por lo que concierne al próximo partido de LaLiga Santander frente al RCD Espanyol.

La principal noticia de la jornada de hoy es que por fin ya la competición de la liga española vuelve a reanudarse después de más de un mes de parón debido a los juegos de Qatar 2022; que finalmente han dado como vencedor a Leo Messi y a Argentina como vencedores del certamen de este periodo.

Portada Mundo Deportivo 29 de diciembre de 2022: «Hay que ganar títulos como sea»

Además, el Barça se prepara para el próximo encuentro que jugará el 31 de diciembre frente al club perico que también está en Barcelona; en un derbi donde la presión y la tensión entre ambos equipos está muy a flor de piel.

Finalmente, las palabras de Marc André ter Stegen relativas a arengar al equipo para lograr una victoria frente al RCD Espanyol; y así de esta manera lograr hacerse un espacio más grande en la cabeza de la clasificación.

Portada Mundo Deportivo 29 de diciembre de 2022: "Hay que ganar títulos como sea"
Portada Mundo Deportivo 29 de diciembre de 2022: «Hay que ganar títulos como sea».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.