Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 29 de octubre de 2022: «Prohibido fallar»

Portada Mundo Deportivo 29 de octubre de 2022: «Prohibido fallar». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, día 29 de octubre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad azulgrana; sobre todo con lo relacionado con el partido que tiene el Barça hoy contra el Valencia a las 21:00 horas.

Por un lado, la final de la Copa Libertadores se podrá ver en España a partir de las 22:00 horas; en un movimiento en el que el Barça va a buscar de todas las maneras hacerse con Victor Roque Para que acabe jugando dentro del equipo; aunque todo parece por ahora bastante distante y lejano.

Portada Mundo Deportivo 29 de octubre de 2022: «Prohibido fallar»

De la misma manera por el otro lado, Xavi Hernández avisa al equipo de que necesita ganar el partido de Mestalla por todos los motivos posibles que haya, para así de esta manera irse al parón de selecciones para el mundial de Qatar de 2022 con todo bien recolocado antes del gran encuentro del fútbol mundial.

Xavi Hernández: «Sí, claro. LaLiga, la Copa, la Supercopa y la Europa League. Nos quedan cuatro competiciones que hay intentar lucharlas para conseguir el título. El objetivo de la temporada no cambia. La pena es que ya no tenemos la Champions, pero esta es la realidad. Lo hemos competido, lo hemos dado todo, pero no nos ha alcanzado».

Portada Mundo Deportivo 29 de octubre de 2022: "Prohibido fallar"
Portada Mundo Deportivo 29 de octubre de 2022: «Prohibido fallar».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.