Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 septiembre 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 29 Septiembre 2020: «Así se fichó a Ansu»

Portada Mundo Deportivo 29 Septiembre 2020. «Así se fichó a Ansu». El interés culé por su hermano mayor llevó hasta él cuando jugaba en el Sevilla.

El Madrid también pujó pero Albert Puig convenció a la familia del proyecto del Barça. Dest: precio fijado, sólo falta la forma de pago. Habrá nueva oferta al City por Eric García. Premier League. 3-1: Los ‘reds’ de Klopp repasan al Arsenal de Arteta.

Portada Mundo Deportivo 29 Septiembre 2020. «Así se fichó a Ansu»

Tenis / Roland Garros. Debut desigual. Rafa Nadal arrasa y Garbiñe sufre. Basket. Miami Heat vs Los Ángeles Lakers, final inédita en la NBA. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Ansu Fati sigue siendo la sensación y se explica como fichó Ansu Fati por el FC Barcelona.

Ansu Fati tiene números de crack. Con 17 años, Ansu Fati ha marcado nueve goles con el FC Barcelona, unos números estratosféricos para el joven jugador del FC Barcelona, que la está rompiendo.

Portada Mundo Deportivo 29 Septiembre 2020
«Así se fichó a Ansu»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.