Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 3 de agosto de 2022: «Operación salida»

Portada Mundo Deportivo 3 de agosto de 2022: «Operación salida». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 3 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo referente a la situación actual del Barça con sus fichajes y jugadores que está dando una clara salida del equipo.

Por un lado, sorprende bastante la técnica y el juego de Miralem Pjanic; ya que el bosnio ha sorprendido de una manera espectacular las expectativas de Xavi Hernández y sus asesores; que esperan acabarlo de poner a prueba mejor para ver si finalmente logrará quedarse en esta próxima temporada.

Portada Mundo Deportivo 3 de agosto de 2022: «Operación salida»

Y la noticia más relevante del día es que el Barça sigue con todo dentro de este mercado de fichajes de verano de 2022; continuando haciendo sus movimientos con los equipos que están interesados por sus jugadores más polémicos durante este mercado.

Por un lado, el Chelsea se interesa bastante por la situación de Frenkie de Jong; por otro lado Memphis Depay asume que no tendrá relevancia en este caso Barça, y pide de esta manera la carta de libertad; Riqui Puig estudia junto con el club, su agente y el equipo de Los Ángeles Galaxy su cesión por tres años y Mingueza firma con el Celta de Vigo hasta 2026, con opción a recompra o el 50 % de una futura venta.

Portada Mundo Deportivo 3 de agosto de 2022: "Operación salida"
Portada Mundo Deportivo 3 de agosto de 2022: «Operación salida».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.