Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 3 Diciembre 2018: “Vuelve el líder”

Portada Mundo Deportivo 3 Diciembre 2018. Tras jugarse los partidos correspondientes de la Liga Santander, el FC Barcelona y el Real Madrid ya preparan sus partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Ernesto Valverde recibirán en el Camp Nou a la Cultural Leonesa en un partido abierto ya que los azulgranas ganaron por la mínima en la ida (0-1).

Por su parte el Real Madrid recibirá al Melilla en el Santiago Bernabéu dónde los merengues ya tienen encarrilado el pase después de vencer en la ida (0-4). Los hombres de Solari quieren seguir con la racha para poder intentar escalar posiciones en la Liga.

Portada Mundo Deportivo 3 Diciembre 2018: “Vuelve el líder”

La portada de hoy de Mundo Deportivo destaca la importante victoria del FC Barcelona ante el Villarreal en el Camp Nou. “El Barça recupera la cabeza tras batir en casa al Villarreal y el empate del Sevilla en Victoria (1-1). De está manera los culés son líderes en la clasificación con 28 puntos, uno más que los andaluces.

“Un Piqué imperial y el canterano Aleñá marcan en un Camp Nou que vio la mejor versión de Dembelé. El francés tuvo acciones muy destacadas durante todo el partido y se espera que el jugador pueda seguir ganando confianza para que Valverde cuente más con él  y depositar confianza y más minutos que el propio jugador necesita para demostrar todo su potencial.

Portada Mundo Deportivo 3 diciembre 2018.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.