Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 mayo 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 3 Mayo 2021: «Gigantes y No se rinden»

Portada Mundo Deportivo 3 Mayo 2021. «Gigantes y No se rinden». Champions. Barça 2-1 PSG. Las blaugranas superan al PSG con un doblete de Martens y jugarán ante el Chelsea su segunda final europea.

LaLiga. Valencia 2-3 Barça. Remontada con dos goles de Leo y uno de Griezmann para seguir a dos puntos del Atlético. Messi lidera la reacción en Mestalla y el Barça sigue inmerso en la lucha por el título. Espanyol 3-0 Málaga. Triunfo arrollador y el ascenso, a sólo un punto.

Portada Mundo Deportivo 3 Mayo 2021: «Gigantes y No se rinden»

Fútbol. El Inter, campeón de la Serie A 11 años después. Fútbol Sala / Barça vs Sporting 20:00h. Buscan la charla. Los jugadores de Andreu Plaza, a revalidar su corona continental. MotoGP. Miller gana en Jerez y Marc Márquez, noveno.

Fórmula 1. Hamilton no falla y remontada de Alonso (8º). Bádminton. Carolina Marín suma su quinto oro europeo. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça sigue vivo para poder ganar la Liga. Aunque no depende de sí mismo. El partido contra el Atlético de Madrid será decisivo y que el Barça femenino pasa a la final de la Liga de Campeones.

Portada Mundo Deportivo 3 Mayo 2021
«Gigantes y No se rinden»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.