Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 abril 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 30 Abril 2021: «Imperdonable»

Portada Mundo Deportivo 30 Abril 2021. «Imperdonable». LaLiga. Barça 1-2 Granada. El Barça se estrella en casa contra un Granada plagado de bajas, deja escapar el liderato y ya no depende de sí mismo.

Tras el 1-0 de Messi, permitió la remontada visitante una pésima segunda parte y Koeman acabó expulsado. Clasificación. 1º Atlético 73. 2º Real Madrid 71. 3º Barça 71. 4º Sevilla 70. Real Madrid. Carvajal se lesiona otra vez y se pierde otra temporada.

Portada Mundo Deportivo 30 Abril 2021: «Imperdonable»

Europa League. Villarreal 2-1 Arsenal. Manchester United 6-2 Roma. El ‘submarino’ saca renta en Londres. Zenit vs Barça 19:00h. El Barça puede sellar su pase a la ‘Final Four’ de la Euroliga.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça no consigue ponerse líder. El equipo azulgrana deja escapar una oportunidad de oro para ponerse el primero y ahora se complica la Liga porque ya no depende de sí mismo.

Portada Mundo Deportivo 30 Abril 2021
«Imperdonable»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.