Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 30 Noviembre 2020: «Amén»

Portada Mundo Deportivo 30 Noviembre 2020. «Amén». LaLiga. Barça 4-0 Osasuna. Messi rinde el tributo final a Maradona con un golazo y la camiseta de Diego en Newell’s.

Su tanto y los de Braithwaite, Griezmann y Coutinho cerraron una eficiente victoria. Lenglet, con esguince de tobillo, otra baja en la defensa. Real Sociedad 1-1 Villarreal. Un punto de nueve y de Hazard de baja de nuevo.

Portada Mundo Deportivo 30 Noviembre 2020: «Amén»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada el homenaje de Leo Messi a Diego Armando Maradona, Leo jugó con la camiseta de Newell’s que vistió Diego debajo de la camiseta del FC Barcelona y la mostró tras marcar su gol. El crack argentino le entregó sus orígenes a Diego Armando Maradona que la vistió en la 93-94.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Eden Hazard es baja de nuevo. El jugador belga sigue con la mala racha de lesiones y no consigue tener continuidad con el equipo blanco.

Portada Mundo Deportivo 30 Noviembre 2020
«Amén»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.