Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 abril 2020 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 4 Abril 2020: «Neymar confidencial»

Portada Mundo Deportivo 4 Abril 2020. «Neymar confidencial». El Barça hizo un pacto con Ney para bloquear que fuese al Madrid en 2019. «O vienes este año o el que viene, seguro», fue la promesa al jugador del PSG.

El acuerdo se refrendó en una cumbre en el Hotel Arts de Barcelona. Fútbol. Cisma en Europa. Ceferin insiste en jugar y amenaza a Bélgica por cancelar ya su liga, mientras en Italia varios clubs se niegan a volver a competir por consejo médico. Víctor Blanco. Presidente del Racing. «Lautaro dijo no al Madrid con 18 años». Serie las mejores frases del Barça.

Portada Mundo Deportivo 4 Abril 2020: «Neymar confidencial»

Real Madrid. El agente de Fabián admite contactos con el club blanco. Fútbol. LaLiga abre la vía a los ERTEs y la Premier rebaja un 30%. Boxeo. Mayweather vs Pacquiao. Balonmano. Sterbik se retira a los 40 años. Basket. Delaney no quiere jugar más allá de junio: «Yo paso».

El diario Mundo Deportivo portada destaca que el Barça hizo un bloqueo para que Neymar que no fuera el Madrid. El acuerdo fue en el Hotel Arts de Barcelona.

Portada Mundo Deportivo 4 Abril 2020
«Neymar confidencial»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.