Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 4 de agosto de 2022: «Ofensiva final»

Portada Mundo Deportivo 4 de agosto de 2022: «Ofensiva final». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 4 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo referente a una posible salida de Frenkie de Jong del Barça; y lo que podría suponer para el Barça.

Por un lado, se destaca la noticia de que el PSG entra contado a Cora el jugador pretendido del Barça desde el Manchester City: Bernardo Silva; puesto que como siempre, desde París quieren ofrecer una mejor oferta que el Barça con unas condiciones que, como se ha visto con Messi, podrían estar sujetas a factores externos.

Portada Mundo Deportivo 4 de agosto de 2022: «Ofensiva final»

Por otro lado, ya se asienta la idea de que, tras ya cerrar finalmente las salidas de Oscar Mingueza, que ya se encuentra en Vigo, y Riqui Puig, que todavía se está la expectativa de lo que ocurra con Los Ángeles Galaxy; se lanzarán a por todas para los jugadores César Azpilicueta y Marcos Alonso.

Todo ello se acrecienta más cuánto se hacen más evidentes los problemas del Navarro Azpilicueta con el técnico alemán Thomas Tuchel, que podrían catapultar la salida del jugador; mientras que el representante de Marcos Alonso que ha estado hablando con el Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Portada Mundo Deportivo 4 de agosto de 2022: "Ofensiva final"
Portada Mundo Deportivo 4 de agosto de 2022: «Ofensiva final».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.