Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 4 de diciembre de 2021: «Test para Múnich»

Portada Mundo Deportivo 4 de diciembre de 2021: «Test para Múnich». El diario Mundo Deportivo destaca las siguientes noticias relevantes para el deporte español e internacional del día de hoy: para comenzar el test para Múnich qué va a tener que hacer el club catalán; como también los diferentes partidos que habrá hoy también de la competición liguera.

Sobre el tema principal del día de hoy, relevante en relación al partido que tiene hoy el club catalán a las 16:15 h en el Camp Nou, un Barcelona sin Ansu pero con Dembélé al 100% mide su carácter ante un rival que le saca cuatro puntos; es un examen de dureza antes de jugarse la vida en la Champions el miércoles en el Allianz Arena.

Portada Mundo Deportivo 4 de diciembre de 2021: «Test para Múnich»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 4 de diciembre el titular: «Test para Múnich». Hace referencia a que Laporta se muestra optimista ante el futuro que depara al equipo, ahora ya en manos del nuevo técnico que está encaminado a revertir la mala situación del club: destaca que Ousmane Dembélé es mucho mejor que Kylian Mbappé, así que quiere que se queden; como también en referencia al Balón de Oro, Alexia y Pedri ofrecerán hoy sus galardones al Camp Nou.

Finalmente, los colchoneros están obligados a ganar hoy contra el Mallorca, y además deben de ir pensando en su futuro de la Champions, que se encuentra en Oporto; como también el Real Madrid, que tiene una cita muy importante contra la Real Sociedad las 21:00 h, en donde el Reale Arena prueba la solidez del líder.

Portada Mundo Deportivo 4 de diciembre de 2021: "Test para Múnich"
Portada Mundo Deportivo 4 de diciembre de 2021: «Test para Múnich».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.