Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 4 de diciembre de 2022: «Otra vez Messi»

Portada Mundo Deportivo 4 de diciembre de 2022: «Otra vez Messi». El diario Mundo Deportivo destaca en la portada de hoy, domingo día 4 de diciembre del año 2022, último mes de este año 2022, las noticias relacionadas con la victoria fulgurante que ha tenido Argentina en la tarde de ayer frente a Australia, que ha quedado descalificada.

La AFA ha pasado a los cuartos de final tras derrotar a la selección de Australia que más cuestiones ha tenido; juntado con unos Países Bajos que han sido muy marcados por todo el enfrentamiento que ha tenido contra los Estados Unidos.

Portada Mundo Deportivo 4 de diciembre de 2022: «Otra vez Messi»

Luis Enrique sigue estando con total apoyo de la RFEF. «Todos los que estamos aquí nos visualizamos el día 18 con Sergio Busquets levantando la Copa. Pese al traspiés, tenemos posibilidades. Tenemos un grupo que va ser mejor que los otros equipos en cada partido».

«Incluso con Japón no fuimos inferiores. Luego habrá que ver si eso nos da para ganar. Los jugadores están entrenando bien. Obviamente fue un palo duro no ganar a Japón. Cuanto antes suceda algo así mejor, para poder recuperar el camino correcto».

Portada Mundo Deportivo 4 de diciembre de 2022: «Otra vez Messi».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.