Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 julio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 4 de julio de 2021: «Pjanic y Umtiti libres»

Portada Mundo Deportivo 4 de julio de 2021: «Pjanic y Umtiti libres». Ucrania 0 – 4 Inglaterra. Harry Kane dirigie el huracán inglés. República Checa 1 – 2 Dinamarca. Los daneses se acercan al sueño del 92. Así se preparó la tanda que llevó a España a semis. Luis Enrique decidió los lanzadores que llevan ensayando toda la concentración.

Unai Simón tenía la chuketa de los suizos en la toalla. Hasta el psicólogo jugó su papel. Nuevo líder. Exhibición y estocada a la carrera de Pogacar. Mañana, ante Muchova. Badosa remonta y se mete en octavos.

Portada Mundo Deportivo 4 de julio de 2021: «Pjanic y Umtiti libres»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 4 de julio que El técnico es el alma mater y líder de un equipo que va lanzado en la Eurocopa. Ha llevado a cabo una revolución en La Roja comparable a la de Luis Aragonés. España ya prepara el partido contra Italia sin la presencia de Sarabia, lesionado.

El Barça, obligada a rebajar urgentemente su masa salarial, concede la carta de libertad al bosnio y al francés. Y no serán los únicos: hay que dejar huevo para encajar a Messi y no se cuenta con jugadores con protagonismo residual.

Portada Mundo Deportivo 4 de julio de 2021: "Pjanic y Umtiti libres"
Portada Mundo Deportivo 4 de julio de 2021: «Pjanic y Umtiti libres».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.