Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 julio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 4 de julio de 2022: «Héroes»

Portada Mundo Deportivo 4 de julio de 2022: «Héroes». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del lunes, día 4 de julio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con los fichajes que puede realizar el Barça en este mercado de fichajes de verano de 2022, como también que Carlos Sainz se ha hecho con el Gran Premio de Silverstone.

Carlos Sainz: «Estoy muy feliz, pero necesito que pasen los minutos para ser consciente de lo que ha sucedido. Mi primera victoria, en Silverstone, con Ferrari, ante esta increíble afición. Psicológicamente, es una de las carreras más difíciles. Muchas cosas por la radio, muchas cosas que gestionar, una lucha constante. Estaba muy incómodo con el subviraje en las curvas de alta velocidad, se abría la rueda delantera izquierda y por ahí se escapaba mucho ritmo. Pero de repente, cuando se dio la oportunidad, lo aproveché. Sucedió».

Portada Mundo Deportivo 4 de julio de 2022: «Héroes»

El deporte español tiene en el día de hoy dos caras contrapuestas, puesto que la mala noticia es que Carlos Alcaraz ha sido eliminado de Wimbledon por el contrincante Sinner; mientras que la buena noticia del deporte español es qué la selección española de waterpolo se ha hecho con su tercer campeonato del mundial seguido.

Finalmente, destacar que en el Barça hoy se va a iniciar ya la temporada 2022-2023, jugando a los jugadores hoy ya el primer entreno de la pretemporada; y un periodo de tiempo que estará marcado sobre todo con los 40 millones que ofrece el Barça por Lewandowski y el pacto secreto entre el polaco y el ente azulgrana.

Portada Mundo Deportivo 4 de julio de 2022: "Héroes"
Portada Mundo Deportivo 4 de julio de 2022: «Héroes».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.