Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 4 de septiembre de 2021: «Renovación»

Portada Mundo Deportivo 4 de septiembre de 2021: «Renovación». Alerta Roja. Así funciona la nueva y peligrosa repesca. El KO en Suecia deja a la seleccion ‘tocada’ y Luis Enrique hará cambios mañana ante Georgia. Ofensiva del Barça para el blindaje de Ansu y Dembélé, herederos del ’10’ de Messi y el ‘7’ de Griezmann.

El club espera que el francés firme a la baja y considera también estratégico adecuar el salario de Pedri. Luuk de Jong, radiante: «Es especial ir al club más grande del mundo y trabajar de nuevo con Koeman». Mundial 2022. Messi se salva tras una entrada terrorífica. Pjanic carga contra Koeman y rebaja su ficha del Barça al 50%.

Portada Mundo Deportivo 4 de septiembre de 2021: «Renovación»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 4 de septiembre el titular: «Renovación». Hace referencia a que Real Madrid. Camavinga, aire para el problema de la medular. US Open. Hazaña de Alcaraz, que se carga a Tsitsipas. La Roja se encuentra en serio punto para continuar para el Mundial de Catar 2022.

El Barça busca además blindar de una forma más fuerte todavía a Ansu Fati y de Ousmane Dembélé, buscando la rebaja de la ficha de este último; para finalmente acabar adecuando el salario de Pedri González.

Portada Mundo Deportivo 4 de septiembre de 2021: "Renovación"
Portada Mundo Deportivo 4 de septiembre de 2021: «Renovación».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.