Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 4 de septiembre de 2022: «¡Olé Barça!»

Portada Mundo Deportivo 4 de septiembre de 2022: «¡Olé Barça!». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 4 de septiembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con el gran partido del Sevilla contra el FC Barcelona que se ha saldado con 3 goles a cero a favor de los azulgranas.

los Azulgranas logran marcar autoridad en Sevilla, haciendo de esta manera un alarde de autoridad ganando los tres últimos partidos de las cuatro jornadas; quedándose a un partido de ganar del líder y dos puntos dentro de la clasificación liguera española.

Portada Mundo Deportivo 4 de septiembre de 2022: «¡Olé Barça!»

Igualmente, el Real Madrid parece estar en apuros, ya que logró mantener el liderazgo por una muy estrecha ventaja; ya que los béticos lograron mantener muy bien la compostura y reclamaron dos penaltis que el arbitraje no quiso otorgarles.

Pero volviendo al encuentro del Sevilla contra el Barcelona, dejar claro que los goles de Raphinha, Robert Lewandowski y Eric García Solamente han servido para evidenciar que el club tiene una buena tirada después de unos malos primeros minutos difíciles.

Portada Mundo Deportivo 4 de septiembre de 2022: "¡Olé Barça!"
Portada Mundo Deportivo 4 de septiembre de 2022: «¡Olé Barça!».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.