Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 4 diciembre 2018: “Adiós, Presidente”

Portada Mundo Deportivo 4 diciembre 2018. “Adiós, Presidente”. Fallece el hombre que reconstruyó el Barça, al que dirigió durante 22 años y con el que logró un total de 176 títulos. El diario Mundo Deportivo dedica su portada íntegra a Josep Lluís Nuñez.

El Barça tuvo en Josep Lluís Nuñez, el presidente que cambió la historia del FC Barcelona. El presidente más longevo de la Historia del FC Barcelona, ganó 176 títulos entre todas las secciones. Además de ser el Primer presidente del Barça en levantar una Copa de Europa en el año 1992.

Portada Mundo Deportivo 4 diciembre 2018: “Adiós, Presidente”

Josep Lluís convirtió al Barça en un equipo ganador y aunque tuvo luces y sombras, las luces superaron a las sombras. Fue un presidente querido por los socios, aficionados y jugadores. El expresidente del Barça ha fallecido tras una larga enfermedad a los 87 años.

Se espera que el Barça haga un homenaje merecido al que fue uno de los mejores presidentes de la entidad azulgrana. Josep Lluís Nuñez, siempre tendrá reservado un espacio especial, en la Historia del FC Barcelona. No obstante, con él se consiguió que el Barça tuviera una dinámica que ya no abandonaría. Una dinámica ganadora.

Portada Mundo Deportivo 4 diciembre 2018

Portada Mundo Deportivo 4 diciembre 2018

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.