Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Mundo Deportivo 4 Enero 2020: «Decide De Jong»

Portada Mundo Deportivo 4 Enero 2020. «Decide De Jong». LaLiga. Huesca 0-1 Barça. Un gol del holandés permitió al Barça abrir 2021 con un triunfo y mantener sus opciones.

Messi jugó su partido 500 en Liga para un Barça que dominó pero le costó cerrar la victoria. Athletic 1-0 Elche. Garitano, destituido tras el triunfo y llega Marcelino. Alavés 1-2 Atlético de Madrid. Suárez da el triunfo en el minuto 90.

Portada Mundo Deportivo 4 Enero 2020: «Decide De Jong»

Las Palmas 1-0 Espanyol. El VAR remata la derrota en un partido gris de los pericos. Rally Dakar. Sainz, líder a la primera tras una épica remontada. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona gana con apuros a la SD Huesca. Aunque el Barça jugó un buen partido pero faltó definición.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Luis Suárez le da el triunfo al Atlético de Madrid en el último minuto. El Charrúa sigue dando puntos importantes al equipo rojiblanco.

Portada Mundo Deportivo 4 Enero 2020
«Decide De Jong»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.