Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 4 Marzo 2021

Portada Mundo Deportivo 4 Marzo 2021. «¡Épico!». Copa del Rey. Barça 3-0 Sevilla. El Barça jugará la final de Copa tras remontar el 2-0 de la ida en un encuentro heroico y vibrante.

Dembélé abrió con golazo, Piqué forzó la prórroga en el 94′, Ter Stegen paró un penalti y Braithwaite rubricó. Champions femenina. 4-0 El Barça tritura al Fortuna Huorring y roza los cuartos con un ‘Hat-trick’ de Jennifer Hermoso.

Portada Mundo Deportivo 4 Marzo 2021: «¡Épico!»

Basket. Pau Gasol ya está en Barcelona. Real Madrid. Haaland costaría 150 millones a los blancos. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça consigue una victoria épica ante el Sevilla y se clasifica para la final de la Copa del Rey tras darle la vuelta a la eliminatoria y ya espera rival para la final de la Copa del Rey.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça femenino consigue una victoria muy importante en la Liga de Campeones y sentencian los octavos tras marcar en la ida un 4-0 al Fortuna.

https://odsc.es/futbol/portadas/portada-sport-4-marzo-2021-grandioso/
«¡Épico!»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.