Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 5 de agosto de 2022: «No se va»

Portada Mundo Deportivo 5 de agosto de 2022: «No se va». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 5 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo referente a la actualidad del Barça con la renovación sorpresiva de César Azpilicueta con el Chelsea FC y la falta de un lateral para suplir su ausencia.

Por un lado, destacar que el Barça se ha llevado un gran chasco con la situación de César Azpilicueta; ya que el Navarro, sin tener en cuenta el interés del Barça, renueva con el Chelsea hasta el año 2024 en un movimiento muy brusco sin dar explicaciones.

Portada Mundo Deportivo 5 de agosto de 2022: «No se va»

Por otro lado, la tensión parece relajarse con Pierre-Emerick Aubameyang, ya que el gabonés había sido pretendido por el Chelsea; pero él no se plantea bajo ninguna circunstancia abandonar el Barça.

El jugador se siente muy a gusto dentro del Barça; y aunque podría parecer que podría haber alguna tensión con la llegada de Robert Lewandowski, el jugador no siente amenazada su posición.

Portada Mundo Deportivo 5 de agosto de 2022: "No se va"
Portada Mundo Deportivo 5 de agosto de 2022: «No se va».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.