Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2023 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 5 de enero de 2023: «Ansu lo arregla»

Portada Mundo Deportivo 5 de enero de 2023: «Ansu lo arregla». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 5 de enero de este año nuevo de 2023, jornada previa a la Epifanía de Jesús, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo por lo referente al partido de dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Intercity, donde la acción de Ansu Fati ha sido decisiva.

Intercity 3 – 4 FC Barcelona. El Barça acaba tirando de Ansu Fati para poder finalmente realizar una justa victoria frente a un Intercity con un Oriol Soldevila que ha puesto en jaque durante muchas ocasiones a los de Xavi Hernández yéndose el partido hasta puntos insospechados.

Portada Mundo Deportivo 5 de enero de 2023: «Ansu lo arregla»

El TAD rechaza la apelación del Barça nuevamente por Lewandowski. El tribunal de los árbitros rechaza finalmente la apelación interpuesta por el Barça debida a la sanción que tiene actualmente Robert Lewandowski; haciéndole de esta manera perderse los tres próximos partidos ligueros aunque podrá jugar la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Oviedo 0 – 2 Atlético de Madrid. Barrios: el responsable de dar alegría al club colchonero. Tras bastantes problemas dentro de las filas rojiblancas, el jugador Barrios es el encargado de dar alguna que otra alegría a los de Diego Pablo Simeone, que se encuentran actualmente en una de las posiciones más bajas de toda la liga española.

Portada Mundo Deportivo 5 de enero de 2023: "Ansu lo arregla"
Portada Mundo Deportivo 5 de enero de 2023: «Ansu lo arregla».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.