Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 julio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 5 de julio de 2021: «Salidas y rebajas ¡urgentes!»

Portada Mundo Deportivo 5 de julio de 2021: «Salidas y rebajas ¡urgentes!». Argentina 3 – 0 Ecuador. Copa América. Messi, estelar. Leo Messi fue clave en le pase a las semifinales de la Copa América: un gol y dos asistencias. Gerard Moreno descubre cómo vive la Selección antes de las semifinales. «Luis Enrique ha creado una identidad de juego y todos tenemos sus ideas muy claras».

«Pedri es un jugador increíble, quiere comerse el mundo». Barça. Operación escabechina. Trincao, a la Premier y Umtiti… a la calle. Fútbol. Empiezan a andar. Fin a las vacaciones para el Real Madrid. Pogacar, más líder en el Tour de Francia. Recital de Leo, con gol y dos asistencias, y a ‘semis’ contra Colombia.

Portada Mundo Deportivo 5 de julio de 2021: «Salidas y rebajas ¡urgentes!»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 5 de julio el titular: «Salidas y rebajas ¡urgentes!». Hace referencia a que EURO2020. La prioridad absoluta del club es limar la masa salarial y los jugadores deberán sacrificarse. Trincao, que se va cedido al Wolverhampton, es el cuarto en marcharse pero no será el último. «El juego de Italia se ha españolizado». Basket / JJ.OO. España se medirá en Tokio a la Eslovencia de Doncic.

Tour. Pogacar vuelve a mostrar su poder con un ataque final. Puede ser una de las novedades del once. «Luis Enrique siempre está ahí cuando le necesitas». La Roja viaja hoy a Londres para afrontar la semifinal de la Euro. 37 historias de los 37 España – Italia.

Portada Mundo Deportivo 5 de julio de 2021: "Salidas y rebajas ¡urgentes!"
Portada Mundo Deportivo 5 de julio de 2021: «Salidas y rebajas ¡urgentes!».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.