Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 5 Diciembre 2018″ Unidos por Núñez”

Portada Mundo Deportivo 5 Diciembre 2018. El FC Barcelona jugará hoy en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa en el Camp Nou. Los hombres de Ernesto Valverde esperan finiquitar la eliminatoria y poder estar en los octavos de final.

El técnico azulgrana dará descanso a Leo Messi y convocará a seis jugadores de filial. Espera poder ver como los jugadores del segundo equipo pisan fuerte para hacerse un hueco en los próximos partidos dónde es posible que Valverde cuente con ellos.

Portada Mundo Deportivo 5 Diciembre 2018: “Unidos por Núñez”

La portada de hoy de Mundo Deportivo destaca el homenaje a Josep Lluis Ñúñez expresidente del FC Barcelona. “El mundo del fútbol en pleno acude a despedir al que fuera presidente del FC Barcelona durante 22 años.

“No faltó nadie: el primer equipo blaugrana, Florentino Pérez, Chen, Butragueño y Schuster, entre otros. El FC Barcelona hace homenaje el expresidente del Barça que falleció a la edad de 87 años. El club le homenajeo en la explanada del Camp Nou. La portada de hoy también destaca el partido de vuelta ante la Cultural Leonesa y el FC Barcelona.

Portada Mundo Deportivo 5 diciembre 2018.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.