Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 5 Noviembre 2019: «Ahora, Griezmann»

Portada Mundo Deportivo 5 Noviembre 2019. «Ahora, Griezmann». Champions. Barça vs Slavia Praga 18:55h. Sin Suárez, el francés busca hoy estrenarse en Europa y reivindicarse como ‘socio’ de Messi.

Ansu o Dembélé cerrarán el tridente de un Barça que se situará a un punto de los octavos si vence. Borussia de Dortmund vs Inter de Milán 21:00h. Real Madrid. Bale se quiere ir. El galés muy enfadado y tienen decidido marcharse en el mercado de enero. Valencia vs Lille 21:00h. Los de Celades, sin margen de error. Basket. Calderón anuncia su retira. Fútbol. Òscar García llega al Celta y Aguirre, el Leganés.

Portada Mundo Deportivo 5 Noviembre 2019: «Ahora, Griezmann»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que es el momento de Antoine Griezmann. El delantero galo debe de dar un paso adelante con la falta de Luis Suárez, por lesión. El delantero francés quiere ser clave contra el Slavia de Praga. El Barça necesita ganar tras el desastre contra el Levante.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Valencia no se puede permitir otro tropiezo en la Liga de Campeones. El equipo Ché tiene que conseguir una victoria contra el Lille, para aspirar a seguir ‘vivo’ en la Liga de Campeones.

Portada Mundo Deportivo 5 Noviembre 2019
«Ahora, Griezmann»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.