Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 julio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 6 de julio de 2021: «Finalissima»

Portada Mundo Deportivo 6 de julio de 2021: «Finalissima». Italia – España 21.00 H (Tele5). La Roja está a un solo paso de volver a hacer historia ante una Italia que parte como gran favorita para ganar la Euro. Luis Enrique es optimista a pesar de la baja de Sarabia: «Estamos preparados y muy ilusionados por ganar la semifinal».

Argentina – Colombia (03.00). Messi, en busca de su primera Copa América. Fútbol. 3 positivos en los blanquiazules. Madrid y Espanyol arrancan la pretemporada. Basket. Higgins renueva por el Barça hasta el 2024. City y PSG, atentos a Messi. Barça. Guardiola cree que Pedri no debería ir a los Juegos.

Portada Mundo Deportivo 6 de julio de 2021: «Finalissima»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 6 de julio el titular: «Finalíssima». Hace referencia a que La Roja y la Azurra se baten en Wembley en un euroclásico por el derecho a jugarse el título. Nueve años después, el equipo de Lucho regresa a una oenúltima ronda en la que nunca ha sido eliminado. Real Madrid. La segunda ‘era Ancelotti’ arranca en Valdebebas.

Tenis / Wimbledon. Caen Badosa y Bautista: sin españoles en cuartos. Basket / Barça. Cory Higgins renueva como blaugrana hasta 2024. La Roja está a un solo paso de volver a hacer historia ante una Italia que parte como gran favorita para ganar la Euro.

Portada Mundo Deportivo 6 de julio de 2021: "Finalissima"
Portada Mundo Deportivo 6 de julio de 2021: «Finalissima».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.