Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 6 Diciembre 2018: “Copa de despedida”

Portada Mundo Deportivo 6 Diciembre 2018. El FC Barcelona disputaba hoy el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Los hombres de Ernesto Valverde ganaron en la ida por la mínima (0-1) y querían rematar la faena.

La gran novedad en el once de Valverde fue la titularidad de todos lo jugadores menos habituales, dio entrada a 6 jugadores del filial para enfrentarse a la Cultural. El Camp Nou homenajeo a Josep Lluís Núñez en el último adiós al que fue presidente del Barça.

Portada Mundo Deportivo 6 Diciembre 2018: “Copa de despedida”

La portada de hoy de Mundo Deportivo, destaca la victoria del FC Barcelona ante la Cultural Leonesa. Los culés pasaron por encima en un partido con claro dominio azulgrana y sobretodo cargado de jugadores del filial. “El Barça da el último adiós a Josep Lluís Núñez ganando con claridad a la Cultural y pasando a 1/8”.

“Marcaron Munir, Dennis Suárez (2) y Malcom, que se retiró lesionado y debutó Riqui Puig. La afición quedó muy satisfecha del buen rendimiento y compromiso de los menos habituales. La portada también destaca el partido que tiene el Madrid ante el Melilla a las 16:15h.

Portada Mundo Deportivo 6 diciembre 2018.

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.