Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 6 Noviembre 2019: «Poco Barça»

Portada Mundo Deportivo 6 Noviembre 2019. «Poco Barça». Champions. Barça 0-0 Slavia de Praga. Paso atrás de un Barça sin gol, que chocó con el orden del Slavia y el partido perfecto del meta Kolar.

El Camp Nou acaba silbando a los azulgrana, que rompen una racha de 45 partidos seguidos marcando en casa. Borussia 3-2 Inter. El Borussia da la vuelta al marcador para ponerse a un punto de los de Valverde. Real Madrid vs Galatasaray. Otra final para Zidane. El Madrid se la juega en un partido vital para seguir en Champions. Valencia 4-1 Lille. Mestalla vibra con un triunfo de oro.

Portada Mundo Deportivo 6 Noviembre 2019: «Poco Barça»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada el mal partido del FC Barcelona contra el Slavia de Praga. Los checos supieron no dejar al Barça jugar a su juego y tuvo oportunidades para poder haberse llevado los tres puntos. Leo Messi fue el que más lo intentó pero no pudo ante un portero del Slavia de Praga que estaba más que inmaculado y lo paró absolutamente todo.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Valencia consigue remontar un partido que se le adelantó el Lille. El equipo valenciano, consiguió una importante victoria en su casa, que le deja a una victoria de estar en los octavos de la Liga de Campeones. El Chelsea y el Ajax empataron a 4 y dejan el grupo en un triple empate.

Portada Mundo Deportivo 6 Noviembre 2019
«Poco Barça»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.