Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 7 Abril 2021: «Lanzados al clásico»

Portada Mundo Deportivo 7 Abril 2021. «Lanzados al clásico». El Barça llega intratable a Valdebebas 19 jornadas sin perder y 51 de 57 puntos.

Acumula seis triunfos consecutivos y sabe que si gana dará un paso clave al título. Dembélé quiere continuar de azulgrana mientras en París especulan con un trueque por Neymar. Real Madrid 3-1 Liverpool. Vinicius atina ante unos ‘Reds’ grises. Doblete del brasileño que encarrila mucho el pulso de cara a la vuelta en Anfield.

Portada Mundo Deportivo 7 Abril 2021: «Lanzados al clásico»

Manchester City 3-1 Borussia de Dortmund. Hoy. Bayern de Munich vs PSG 21:00h. Oporto vs Chelsea 21:00h. El escándalo racista. Guerra abierta Diakhaby-Cala.

El francés del Valencia afirma que le llamó «negro de mier..» y el del Cádiz lo niega y asegura ser la víctima de un «linchamiento público». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça llega al Alfredo Di Stéfano enrachado.

Portada Mundo Deportivo 7 Abril 2021
«Lanzados al clásico»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.