Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 7 de agosto de 2022: «Marcos Alonso sí»

Portada Mundo Deportivo 7 de agosto de 2022: «Marcos Alonso sí». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 7 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con l gran partido que va a jugar el Barça dentro de la competición del Joan Gamper, primero de todo contra el Pumas UNAM.

A parte de las noticias relacionadas con el Joan Gamper, Marcos Alonso podría acercarse al Barça dejando de banda su compañero César Azpilicueta; ya que el defensa podría llegar por 8 millones de euros con un contrato de dos años fijos más otro variable que se vería al final de estas dos temporadas.

Portada Mundo Deportivo 7 de agosto de 2022: «Marcos Alonso sí»

Xavi: «El objetivo es ganar títulos, hacer feliz a la gente. Hemos generado mucha ilusión, lo vimos en la presentación de Lewandowski, nosotros también la tenemos, de volver a hacer felices a los barcelonistas, y el objetivo este año es ganar títulos, jugar bien al fútbol y tener buenas sensaciones. Hacer feliz a la gente».

«A la gente la necesitamos. Su apoyo, su ilusión es fundamental. Tendrán muchas ganas de ver al equipo después varios años sin jugar el Gamper con aficionados, es una fiesta y generar esta ilusión es muy positivo. Vamos a intentar hacerles sentir orgullosos del equipo».

Portada Mundo Deportivo 7 de agosto de 2022: "Marcos Alonso sí"
Portada Mundo Deportivo 7 de agosto de 2022: «Marcos Alonso sí».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.