Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2023 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 7 de enero de 2023: «Pulso por el pivote»

Portada Mundo Deportivo 7 de enero de 2023: «Pulso por el pivote». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, día 7 de enero de 2023, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con todo lo relacionado con la nueva política de fichajes que podría mantener el FC Barcelona en los próximos meses.

Íñigo debe decidir. Íñigo, jugador del Athletic Club de Bilbao, debe decidir si finalmente vas a mantenerse firme con su actual equipo o si querrá cambiarse al Barcelona; pero pasa que el Barça no quiere como fichaje libre pero no sabe si la equidad financiera de la margen en verano, y en central habrá de resolver si espera o no.

Portada Mundo Deportivo 7 de enero de 2023: «Pulso por el pivote»

Las preferencias del técnico azulgrana. Xavi Hernández parece ser que estaría prefiriendo a Zubimendi como fichaje, incluso en el caso de que Busquets, como desea y ha reiterado Xavi Hernández, continué en el Barça. Laporta en cambio valora a Rubén Nieves, debido a su gran calidad y un buen precio; aunque las opciones de Jorginho y Kanté son las que también quedan libres para Algún tipo de intento.

Espanyol vs Girona a las 21:00 H. Para terminar, dos buenas rachas serán las que se crucen finalmente en el RCDE Stadium; ya que ambos equipos necesitan rehacer su modo de juego para un partido que sin duda va a ser muy difícil de mantener debido a lo que se juegan ambos conjuntamente para intentar mejorar su respectiva clasificación dentro de la liga española.

Portada Mundo Deportivo 7 de enero de 2023: "Pulso por el pivote"
Portada Mundo Deportivo 7 de enero de 2023: «Pulso por el pivote».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.