Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 7 de julio de 2021: «Finito»

Portada Mundo Deportivo 7 de julio de 2021: «Finito». La Roja cayó por penaltis. España se queda fuera de la gran final tras ser muy superior a una Italia que se encerró siempre atrás. Hay futuro con Luis Enrique. A pesar de la decepción, el seleccionador ha construido una nueva selección que vuelve a ilusionar. Inglaterra – Dinamarca 21.00 (Tele5).

Barça. Firma por el Leeds. Junior Firpo deja 15 millones en caja. Acelera su marcha. Pjanic no comenzará la pretemporada. Inglaterra 21.00 Dinamarca, Telecinco. Los daneses buscan el más difícil todavía en Wembley. España cae en los penaltis tras superar por juego a Italia y se marcha invicta de la Eurocopa.

Portada Mundo Deportivo 7 de julio de 2021: «Finito»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 7 de julio el titular: «Finito». Hace referencia a que marcan Chiesa y Morata. La tanda sonríe a los ‘azzurri’. La Roja vuelve con la cabeza muy alta. Real Madrid. Ancelotti tiene un reto con los jóvenes. Barcelona. Junior se marcha al Leeds por 15 millones. Atlético. Marcos Paulo, novedad en el regreso rojiblanco.

Tour. Cavendish logra su 33ª victoria y se pone a una del ‘Caníbal’ Merckx. Hay futuro con Luis Enrique. A pesar de la decepción, el seleccionador ha construido una nueva selección que vuelve a ilusionar. Inglaterra – Dinamarca 21.00 (Tele5). Ancelotti tiene un reto con los jóvenes.

Portada Mundo Deportivo 7 de julio de 2021: "Finito"
Portada Mundo Deportivo 7 de julio de 2021: «Finito».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.