Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 7 de septiembre de 2022: «Empieza el sueño»

Portada Mundo Deportivo 7 de septiembre de 2022: «Empieza el sueño». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 7 de septiembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con todo lo relacionado con el inicio de la UEFA Champions League para el Barça contra su oponente checo.

El Barça debutar hoy con Robert Lewandowski dentro del 11 inicial frente al Viktoria Plzeń; en un equipo en el que Xavi Hernández confía mucho como ha demostrado últimamente en las ruedas de prensa que ha ido ofreciendo previas a este gran acontecimiento.

Portada Mundo Deportivo 7 de septiembre de 2022: «Empieza el sueño»

«Mucha ilusión, nos costó el año pasado estar en esta competición y hay que amarrar mañana los tres primeros puntos. Nos ilusiona mucho esta competición. Habrá rotaciones, hay cansancio y molestias después del partido del Sevilla. Tenemos mucha plantilla y hay que ir rotando. Esa es mi idea».

«Es la Champions, para nosotros es un privilegio volver a jugar esta competición. Para nosotros es un partido trampa el de mañana porque el Viktoria Plzeň no tiene nada que perder. Nos ha tocado un grupo muy difícil, el más difícil de los últimos años, tenemos que llegar como mínimo a los octavos de Champions y competir».

Portada Mundo Deportivo 7 de septiembre de 2022: "Empieza el sueño"
Portada Mundo Deportivo 7 de septiembre de 2022: «Empieza el sueño».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.