Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2018 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 7 Diciembre 2018: “Plan Riqui”

Portada Mundo Deportivo 7 Diciembre 2018. Tras jugarse los partidos de la Copa del Rey, el FC Barcelona ya prepara el partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Santander. Esté sábado el Barça se juega el derbi ante el RCD Espanyol, el partido se jugará en el Power 8 Stadium, donde los pericos han empezado muy bien la temporada y quieren seguir sumando puntos.

Por su parte el FC Barcelona llega al derbi con otra baja más en la plantilla, la última de Malcom, el brasileño se lesionó ante la Cultural Leonesa en el Camp Nou y estará unas dos semanas de bajas por un esguince en el tobillo. Valverde deberá mover ficha para cubrir esa baja y poder afrontar el partido ante el Espanyol donde los culés buscarán una victoria para poder seguir líderes en la clasificación.

Portada Mundo Deportivo 7 Diciembre 2018: “Plan Riqui”

La portada de hoy de Mundo Deportivo da protagonismo a Riqui Puig, el joven futbolista formado en la Masía del FC Barcelona está causando furor entre la afición. Su gran potencial puede despertar otra estrella que se ha ido formando poco a poco. “La nueva perla de la Masia, de 19 años, va sobrado de talento y visión de juego y ahora se trabaja su físico.

“Mide 1,69 m. pero según los médicos sigue creciendo y, con 59 kg, se busca que gane peso, fuerza y volumen”. El futbolista sabe que sí trabaja día a día Ernesto Valverde contará con él en los próximos partidos, poco a poco el futbolista irá cogiendo esa confianza y soltura que ya demostró ante la Cultural Leonesa el pasado miércoles.

Portada Mundo Deportivo 7 diciembre 2018.

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.