Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 7 enero 2019: “A 10”

Portada Mundo Deportivo 7 enero 2019. “A 10”. LaLiga. Getafe 1-2 Barça. LaLiga. Real Madrid 0-2 Real Sociedad. El Barça, con goles de Messi y Suárez, no falla en Getafe y se escapa como líder indiscutible de la Liga.

El Madrid cae en casa y toca fondo, está fuera de la Champions y lo tapa con el fichaje de Brahim Díaz. Clasificación. 1. Barça 40/ 2. Atlético de Madrid 35/ 3. Sevilla 33/ 4. Alavés 31 / 5. Real Madrid 30. Sevilla 1-1 Atlético de Madrid. Unas tablas que hacen todavía más líder al Barça.

Portada Mundo Deportivo 7 enero 2019: “A 10”

Málaga 0-3 Reus. Proeza reusense con la plantilla bajo mínimos. Hoy arranca. Las 10 claves de un Dakar lleno de cambios. Balonmano. Xavi Pascual e hijo, la nueva saga blaugrana. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça hace que el Real Madrid esté a 10 puntos del líderato tras la derrota de los blancos ante la Real Sociedad y la victoria del Barça ante el Getafe.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el FC Barcelona también amplía sus diferencias con el Atlético de Madrid y el Sevilla, tras el empate de ambos en el Sánchez Pizjuán. El Atlético está a 5 puntos del Barça y el Sevilla a 7 puntos.

Portada Mundo Deportivo 7 enero 2019

Portada Mundo Deportivo 7 enero 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.