Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 7 Noviembre 2019: «Soluciones»

Portada Mundo Deportivo 7 Noviembre 2019. «Soluciones». Las claves para la reacción que necesita el Barça. 1. Ubicar e integrar a Griezmann y Dembélé. 2. Subir la velocidad de circulación del balón.

3. Mejorar el aspecto físico para presionar mejor. Mundial Sub 17. España 2-1 Senegal. La Rojita, a cuartos. Los goles de Navarro y Valera clasifican a la selección. Real Madrid 6-0 Galatasaray. Rrodrygo deslumbra. El rival noquea a un rival gris con un hattrick del brasileño. Leverkusen 2-1 Juventus. Primera derrota y el billete a octavos deberá esperar.

Portada Mundo Deportivo 7 Noviembre 2019: «Soluciones»

Espanyol vs Ludogorets 21:00h. A por el pase virtual a 1/16. Dudelange vs Sevilla 18:55h. Basilea vs Getafe 18:55h. Coloquio MD. Nutrición, el entrenamiento ‘invisible’ que ha cambiado el deporte de élite. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça busca soluciones a tanto despropósito. Conseguir ubicar los nuevos jugadores, mayor velocidad con el balón y mejoras físicas.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, se sale con un gran partido y mete un hat-trick. El joven jugador brasileño ha dado un recital y el Real Madrid recupera crédito en Europa con una goleada al Galatasaray con un 6-0 y vuelve a respirar.

Portada Mundo Deportivo 7 Noviembre 2019
«Soluciones»

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.