Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 8 de diciembre de 2022: «Dilema Lucho»

Portada Mundo Deportivo 8 de diciembre de 2022. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 8 de diciembre de 2022, jornada de la Immaculada Concepción de María y festivo en España, las noticias relacionadas con la actualidad de hoy en el fútbol español; sobre todo con lo relacionado con el regreso de gran parte de los jugadores del Barça a Barcelona y la preparación del Barça para cuando finalice el Mundial de Qatar de 2022.

El diario destaca la gran encrucijada en la que se encuentra actualmente el seleccionador actual Luis Enrique Martínez, Lucho o como se le ha conocido ahora como ‘Padrique’; ya que en la próxima reunión de la RFEF se tendrá que ver si continúa con su proyecto o se prefiere un cambio de aires.

Portada Mundo Deportivo 8 de diciembre de 2022

Jordi Cruyff explota por la situación actual del Barça. «Esto va junto, el presidente ya ha dicho que está muy difícil el tema de ‘fair play’. Estamos en una situación complicada, casi imposible, por lo tanto hablar de refuerzos no tiene sentido ahora. Ahora, también es cierto que falta un mes para el mercado y si se puede hacer algo o no ya se verá con el tiempo».

«Sin querer buscar excusas, porque lo mejor para mejorar en la vida es mirarte al espejo y ver en qué puedo mejorar yo antes de culpar a otros, es cierto que en Champions ha habido varios factores que nos han dificultado pasar la fase de grupos. Siempre hay momentos puntuales que ya se han comentado de sobra y que podrían haber cambiado totalmente el grupo».

Portada Mundo Deportivo 8 de diciembre de 2022
Portada Mundo Deportivo 8 de diciembre de 2022.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.