Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2021 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 8 de julio de 2021: «Sangre, sudor y Messi»

Portada Mundo Deportivo 8 de julio de 2021: «Sangre, sudor y Messi». Sergio Ramos, en París: «Es un privilegio llevar el ‘4’ en el PSG». El mejor, Pedri. Luis Enrique, notable. Qué falló; lo peor, la puntería. Qué falta, un delantero goleador. Lo mejor, el talento de los jóvenes. El futuro, un par más de piezas claves.

EURO2020. Inglaterra 2 – 1 Dinamarca. Polémico pase a la final en la prórroga. Tour. Doble ascenso. Show de Van Aert en la subida al Mont Ventoux. Copa América, sábado. Brasil – Argentina, la final soñada está servida. Argentina 1 – 1 Colombia. Copa América. Messi, a un paso de ganar la Copa América.

Portada Mundo Deportivo 8 de julio de 2021: «Sangre, sudor y Messi»

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada del 8 de julio el titular: «Sangre, sudor y Messi». Hace referencia a que Luis Enrique sale muy respaldado tras la excelente Eurocopa de la selección y afrontará los retos de la Nations League y el Mundial. El seleccionador seguirá apostando por el grupo de futbolistas jóvenes porque está convencido de que se ha inciado un ciclo de éxitos. Sergio Ramos, en París para firmar por el PSG.

El crack blaugrana pasó a la final tras ganar a Colombia en los penaltis y se enfrentará a Brasil. El capitán ha sido clave. Busquets quiere seguir en La Roja. Inglaterra 2 – 1 Dinamarca. Wembley vivirá el domingo el duelo ante Italia. Inglaterra gana en la prórroga y estará en la final. Barça. Pendientes de su físico. Coutinho llega para negociar su salida. La justicia lo avala. Luz verde para el Espai Barça.

Portada Mundo Deportivo 8 de julio de 2021: "Sangre, sudor y Messi"
Portada Mundo Deportivo 8 de julio de 2021: «Sangre, sudor y Messi».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.