Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 8 de septiembre de 2022: «¡Lewangolski!»

Portada Mundo Deportivo 8 de septiembre de 2022: «¡Lewangolski!». El Barça logra encajar hoy al equipo checho de la UEFA Champions League cinco goles que no caen en saco roto, ya que Robert Lewandowski está dando mucho para soñar a un equipo que estaba con carencias de llegar a encontrar alicientes deportivos para la Champions League.

Por otro lado, sobre también la UEFA Champions League, el club colchonero logra una victoria ‘in extremis’ después de realizar un gran partido; en el que finalmente Antoine Griezmann fue el que acabó sacándole las castañas a todos los de Diego Simeone.

Portada Mundo Deportivo 8 de septiembre de 2022: «¡Lewangolski!»

El diario destaca que el Barça ha logrado ganar en la jornada de hoy uno de los partidos más importantes del momento actual; ya que el club de Xavi Hernández debe todavía estar a la orden del día para poder llegar a realizar la gran serie de victorias que le deben quedar; sobre todo cuando se tenga que enfrentar al Bayern de Múnich: el antiguo equipo de Robert Lewandowski.

Xavi Hernández orgulloso de Lewandowski: «Robert es insaciable. La humildad en el trabajo y la presión. Se me acaban los elogios. Hoy tres goles pero no solo eso. Cómo trabaja, cómo aparece. Fantástico fichaje».

Portada Mundo Deportivo 8 de septiembre de 2022: "¡Lewangolski!"
Portada Mundo Deportivo 8 de septiembre de 2022: «¡Lewangolski!».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.