Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2019 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 8 enero 2019: “Crisis blanca”

Portada Mundo Deportivo 8 enero 2019. “Crisis blanca”. El Madrid no encuentra remedio a su declive, se acaba la fe en Solari y crece el mal rollo en la plantilla. Aunque Florentino pide calma todo está en el aire, incluso la continuidad del técnico, recién renovado.

Brahim, cortina de humo. La presentación del malagueño desvío la atención de las críticas. El dato que deprime al Real: Messi y Suarez marcan más goles (28) que todo el Madrid (26). Recta final por Todibo. El Barça espera oficializar el fichaje hoy o mañana, pero lo presentaría a final de curso.

Portada Mundo Deportivo 8 enero 2019: “Crisis blanca”

Entrevista a Alcácer. “Nadie en el Barça me ha decepcionado”. Celta 1-2 Athletic. Williams saca a los leones del descenso. Basket. El 1 de marzo, el homenaje a Navarro. Dakar. Barreda, primer líder en motos.

El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Real Madrid está inmerso en una gran crisis. El fichaje de Brahim consigue desviar las críticas, pero lo cierto es que el Real Madrid presenta unos resultados muy discretos en las 18 jornadas de la Liga Santander 2018 y 19.

Portada Mundo Deportivo 8 enero 2019

Portada del diario Mundo Deportivo 8 enero del 2019

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.